Palmeiras vs Independiente del Valle

Este miércoles 15 de mayo de 2024 a las 20.30 (Miami) Palmeiras se enfrentará a Independiente del Valle en el Estadio Allianz Parque. El partido es válido por la jornada 05 de la Copa Libertadores. Puedes verlo en vivo Jeinz Macías.

Palmeiras sufrió una derrota en el Brasileirão, esta vez jugando en el Arena Barueri por segunda vez en casa, perdiendo 2-0 ante el líder de la competición Athletico-PR, que lo dejó en el noveno lugar del ranking. El entrenador Abel Ferreira expresó su preocupación por jugar en un estadio vacío, argumentando que su equipo había perdido la ventaja de jugar en casa. La falta de disponibilidad del Allianz Parque por los conciertos ha sido un problema recurrente para el equipo, que sufrió dos derrotas en casa en la Serie A, ambas en el Arena Barueri. De cara al próximo partido contra Independiente, Palmeiras buscará recuperarse de esta derrota y conseguir una victoria ante los ecuatorianos.

Independiente del Valle lidera la LigaPro ecuatoriana con un punto de ventaja sobre Aucas. En su último encuentro consiguió una victoria por 2-1 ante El Nacional, gracias a los goles de Kendry Páez y Renato Ibarra. Páez, de apenas 17 años, es considerado una gran promesa del fútbol ecuatoriano y ya aseguró su futuro al firmar contrato con el Chelsea, al que se incorporará en 2025. Sin embargo, en su último partido de la Copa Libertadores, el equipo sufrió un 2-0. derrota como visitante ante San Lorenzo, manteniéndose igualado a puntos con los argentinos en su grupo. En su próximo partido, Independiente del Valle se enfrentará al Liverpool en casa en la última jornada y, aunque tienen siete puntos, puede que no les alcancen para asegurar el segundo lugar del grupo. Por tanto, conseguir al menos un punto ante el Palmeiras sería crucial para mejorar sus posibilidades de pasar a la siguiente fase.

OPCIÓN 1HD

OPCIÓN 2HD


2024-05-15 17:47:08

Deja un comentario

Follow by Email