Miramar vs River Plate EN VIVO ONLINE

Este sábado 11 de mayo de 2024 a las 14:45 (Miami) el Milan se enfrentará al Cagliari en el Estadio San Siro. El partido es válido por la jornada 36 de la Serie A. Puedes verlo en vivo en Jeinz Macías.

El conjunto del Fulham afronta su próximo reto y espera mejorar su posición en la tabla tras conseguir un empate ante el Brentford en su último partido. A lo largo de la temporada ha ganado 12 de los 36 partidos disputados hasta el momento, marcando 51 goles y encajando 55. Concretamente en casa ha tenido un desempeño dispar, con nueve victorias, siete derrotas y dos empates en 18 partidos, lo que hace pensar que Necesitan mejorar su desempeño en su propio terreno para acumular más puntos.

El Manchester City, como visitante, tuvo una actuación impresionante en la Premier League, ganando 25 de los 35 partidos disputados hasta el momento, con un total de 87 goles a favor y 33 en contra. Recientemente, ha ganado tanto en casa como fuera, demostrando su fortaleza en ambos escenarios. Destaca su balance fuera de casa, con 12 victorias, tres derrotas y dos empates en 17 partidos. En este contexto, el Manchester City parece ser un rival formidable para el Fulham en su próximo partido, especialmente teniendo en cuenta su exitoso historial en partidos fuera de casa.

Deja un comentario

Follow by Email